El equipo de Doble ele participó de una capacitación en marketing digital para un grupo de emprendedoras rurales de Paso de los Toros.

El proyecto Mujeres Rurales Isabelinas nuclea a más de 20 productoras rurales de Paso de los Toros que desarrollan diferentes actividades como apicultura, horticultura, artesanías, dulces, quesos caseros y pequeñas productoras ganaderas. El sábado 4 de diciembre el equipo de Doble ele dictó una capacitación sobre como potenciar sus productos, construcción de marca y la importancia de las redes sociales para acercarse al consumidor.

La organización ha trabajado con un claro objetivo de potenciarse bajo una misma marca que las identifique “Mujeres rurales isabelinas” y así unir fuerzas para la comercialización de sus productos.

Adaptarse a los nuevos tiempos:

Son nuevos tiempos para Paso de los Toros. La zona ha recibido la llegada de cientos de extranjeros vinculados a las obras de UPM.- Para las Mujeres Rurales Isabelinas implica que además de vender al público local que apuesta por sus productos artesanales y de calidad, han tenido el desafío de adaptarse a los nuevos residentes.

Para ellas ha sido todo un reto la comunicación “sin dudas los traductores de los celulares ayudan a comunicar mejor sobre nuestros productos” y resaltan que tienen una buena devolución de los clientes que los consumen.

Compartimos algunas imágenes de la jornada.